Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
arranque-obras

INICIA ALCALDE OBRAS DE REHABILITACIÓN EN ESCUELAS

Con una inversión de más de 1.4 millones de pesos, este miércoles durante gira de trabajo, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el banderazo de arranque a la construcción de 4 techados de usos múltiples para beneficio de escuelas primarias y jardines de niños de Matehuala.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el compromiso de la administración municipal es garantizar mejores espacios educativos para que los niños y niñas tengan una educación de calidad.

Durante gira de trabajo, el Alcalde de Matehuala visitó el jardín de niños “Juan Jacobo Rousseau” de la colonia Juárez, en donde puso en marcha construcción de la techumbre del patio cívico de dicha institución educativa, que beneficiará a un total de 134 niños.

Asimismo acudió al jardín de niños “Jean Peaget” de la colonia La Granja, en donde dio arranque a la construcción del techado de usos múltiples que beneficiará a 105 niños de dicha institución.

Más tarde, José Everardo Nava Gómez vistió el jardín de niños “Julián Carrillo” del Fraccionamiento Benito Juárez y la escuela primaria “Mariano Jiménez” de la colonia Dichosa, en donde dio inicio a los trabajos de construcción del techado del patio cívico de dichos planteles educativos.

Finalmente, Nava Gómez mencionó que durante 350 días de la administración municipal, se han realizado arranques e inauguraciones de obras y acciones con fuente de financiamiento del ramo 33, con un total de inversión de más de 131.6 millones de pesos.

+ POPULARES