Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
PP ARRANK

INICIA ALCALDE CON MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LA EDUCUACIÓN

-ASIMISMO ANUNCIO MÁS APOYOS A ESTE SECTOR QUE FUERON GESTIONADOS HACE UNOS DÍAS ANTE L SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

Este viernes en gira de trabajo el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio inició a la construcción de 3 techados de usos múltiples que beneficiarán a más de 600 niños de nivel preescolar y primaria, con lo que el alcalde reafirma su apoyo al sector educativo del municipio.

Durante el arranque de obras el alcalde Nava Gómez, acompañado, de la directora del SMDIF Municipal, Estela Vivanco Cossio y miembros de su gabinete acudieron al Jardín de Niños “José Nava Sánchez” de la colonia San Antonio para dar inicio a la construcción de la Techumbre para usos múltiples, en la que se invertirán más de 400 mil pesos que beneficiarán a 83 personas.

Posteriormente el edil se dirigió a la Escuela Primaria “Brígida García de Juárez” donde de igual manera dio arranque a la construcción a un techado para usos múltiples que con una inversión superior a los 700 mil pesos que beneficiarán a más de 360 personas de la colonia “La Lagunita”.

Finalmente, Nava Gómez, cerró el arranque de obras en beneficio del sector educativo en la escuela primaria “Prof. Lucio Sandoval Rivera” de la Colonia “La Granja”, donde dio el banderazo a los trabajos de construcción del techado de usos múltiples en el que se invertirán más de 389 mil pesos que beneficiarán a 242 personas de dicha colonia.

Con este arranque de obras y sumadas a las ya iniciadas en el primer día de funciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, son ya un total de 8 Techumbres de usos múltiples que será construidas en instituciones educativas, que suman una inversión total superior a los 3 millones de pesos, recurso que fue gestionado por el edil en el fondo de rehabilitación de infraestructura educativa para municipios.

En su mensaje en los diversos planteles educativos, José Everardo Nava Gómez se comprometió a seguir trabajando en favor de los más de 30 mil alumnos de las diferentes instituciones educativas que existen en el municipio, ya que aseguró que la educación de niños y jóvenes es el pilar fundamental para lograr construir el futuro y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES