Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
rastro

INCREMENTO MÍNIMO EN EL COBRO DE PROCESOS DEL RASTRO.

Como cada año, la ley de ingresos y egresos municipales se modifica, ante lo cual para este 2015, el rastro municipal sufrió un ligero aumento en el costo de los procesos que se realizan al interior de este departamento.

Así lo informó el director del rastro municipal, quien expresó que “el aumento  para este año 2015, fue muy similar al de años anteriores, es decir  en esta ocasión, los tablajeros tendrán que erogar entre  7 u 8 pesos más por los diferentes procesos que se llevan a cabo al interior”.

Cabe mencionar que hasta el momento no hemos tenido problema alguno al aplicar el incremento del cobro a los tablajeros, ya que desde que el congreso del estado aprobó la nueva ley de ingresos y egresos para este 2015, se les informó anticipadamente, manifestando los propietarios de carnicerías  estar de acuerdo con estas nuevas reglas de cobro.

Expuso que los gastos que se tienen al interior del rastro en materia de sanidad y operación son elevados, por lo cual este incremento al cobro de procesos es mínimo a comparación de la operatividad.

Al finalizar el director de rastro municipal, agradeció a los usuarios que hasta el momento están cumpliendo con los requisitos que se solicitan, como lo son la guía  de transito, la cual sirve para iniciar el sacrificio.

 

 

 

+ POPULARES