Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
RELACIONES-EXTERIORES

INCREMENTAN 15 POR CIENTO LOS TRÁMITES EN RELACIONES EXTERIORES.

Es a finales del mes de noviembre y durante el mes de diciembre, cuando el número de trámites e información para adquirir un pasaporte se incrementa hasta en un 15 por ciento.

Así lo informó la titular de la oficina de relaciones exteriores en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “a diferencia de otros meses, es durante esta época del año cuando los tramites y servicios tienen un repunte considerable, y es que durante el fin de año, cientos de familias aprovechan los periodos vacacionales para viajar al extranjero”.

Señaló que ante este incremento, se ha emitido una importante recomendación a la ciudadanía en general, para que con anticipación acuda a las oficinas de relaciones exteriores a realizar sus trámites, ya que de manera tentativa estas oficinas cerraran sus puertas a mediados del mes de diciembre y volverán a reabrir hasta enero de 2015.

Asimismo  resaltó que en cuanto al tema de los costos por el momento estos se mantienen, sin embargo se espera que para el mes de enero y de acuerdo a las adecuaciones a nivel federal en la ley de ingresos, pueda sufrir un ligero incremento el pago en los tramites de pasaporte.

Al concluir la titular de la oficina de relaciones exteriores, reiteró que los horarios de oficina para atención al público continúan de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

+ POPULARES