Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
presi

INCIDENTE DEL PASADO FIN DE SEMANA EN PLAZA ROBLE ESTA SIENDO INVESTIGADOS POR AUTORIDADES..

Los acontecimientos del pasado fin de semana en la plaza roble, están siendo investigados por el ministerio público, luego de que peritos de la policía del estado dieran un dictamen de lo acontecido el pasado sábado 18 de julio por la madrugada.

Así lo informó Héctor Fermín Ávila Lucero, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo acerca de los hechos y dijo que “en base al peritaje e información emitida tanto por la policía del estado como de la municipal, los acontecimientos  del pasado fin de semana iniciaron en  un antro que se encuentra ubicado en la plaza Roble, de ahí los jóvenes involucrados, descendieron al estacionamiento de la plaza comercial, donde se suscitó el accidente”.

El alcalde fue preciso y señaló que ningún integrante de su familia participo en los hechos, de igual manera aseguró que no encubrirá este incidente, ya que al momento las autoridades correspondientes están llevando las investigaciones para dar con el responsable.

Añadió que en lo correspondiente a la autoridad municipal, hasta estos momentos, ya se han enviado a los dos policías municipales a declarar ante el ministerio público, pues fueron los que atendieron el llamado luego del accidente y trasladaron a los lesionados al hospital general.

Ávila Lucero, fue reiterativo y dejo en claro que no se protegerá a nadie que cometa un delito de esta índole, prueba de ello es el seguimiento que dan las autoridades a este caso, el cual se tendrá que resolver y sancionar a quien resulte responsable.

+ POPULARES