Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
PAVIMENTACION PEPE

INAUGURÓ ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y DIO ARRANQUE A OTRAS MÁS

El presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez durante su primer día de gestión inauguró la pavimentación de dos calles y dio arranque a los trabajos de encarpetamiento de otras tres arterías más en las colonias Concepción y Lázaro Cárdenas.

La primera obra inaugurada por Nava Gómez, durante su primer día al frente de la administración municipal fue en la Calle Palmas, entre las arterias Carlos Vivanco y San Antonio de la colonia Concepción al norte de la ciudad, donde también dio a arranque a las obras de pavimentación de tres calles más de esta colonia.

Más tarde se trasladó al poniente de la ciudad en la colonia Lázaro Cárdenas donde inauguró la pavimentación la arteria Rio Nilo, entre las calles Río Papaloapan y Calle Simón Bolívar, donde se comprometió con los habitantes a trabajar arduamente en benefició de todos los ciudadanos.

Las obras de pavimentación inauguradas además del asfalto cuentan con guarniciones y banquetas construidas con concreto hidráulico, obras en las que se invirtieron más de 2 millones de pesos, que gracias a las gestiones de alcalde beneficiarán a 350 familias matehualenses que contarán con mejores accesos a sus colonias y con las que mejorará su calidad de vida.

Durante la primera gira de trabajo, el alcalde José Everardo Nava Gómez, estuvo acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, así como de Regidores, Integrantes del Colegio de Arquitectos, Ingenieros de obra y decenas de familias que salieron a agradecerle al alcalde por las obras con las que fueron beneficiados.

+ POPULARES