Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
matehuala

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BAJA CALIFORNIA

#Matehuala.-.Con una inversión de más de 900 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Baja California y Prolongación Yucatán, en la colonia república, obra que beneficiará a vecinos de este sector, quienes contarán con mejores accesos a sus viviendas.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez manifestó su compromiso con todos los sectores sociales del municipio, y puntualizó que continuará gestionado recursos ante las dependencias del gobierno federal, para beneficiar con obras de infraestructura a los habitantes del municipio.

En la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle de Baja California, el Alcalde detalló que se invirtieron más de 978 mil pesos, para beneficiar a más de 205 habitantes de dicho sector de la ciudad.

La obra de pavimentación  de la calle Baja California que se realizó entre las calles de Chiapas y Nuevo León,  incluye la colocación de boyas, señalética, guarniciones y banquetas, todo esto para mejor el acceso de los habitantes a sus viviendas.

Al finalizar, Nava Gómez destacó que durante 400 días de trabajo de la administración municipal, se han realizado arranques e inauguraciones de obras y acciones con fuente de financiamiento del ramo 33, con un total de inversión de más de 176.7 millones de pesos, para impulsar al municipio hacía un mejor futuro y desarrollo.