Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
inauguran-nuevo-panteon23471

INAUGURAN PANTEÓN COMUNITARIO EN ARROYITO DEL AGUA

Con la participación de habitantes de la zona rural y el Ayuntamiento de Matehuala, el Secretario General del Ayuntamiento, Franco Alberto Lujan Martínez, llevó a cabo la inauguración del panteón comunitario “San Juan” de la localidad de Arroyito del Agua.

Al respecto, Lujan Martínez mencionó que para llevar a cabo la obra que beneficiará a un total de 12 comunidades, el Ayuntamiento de Matehuala gestionó ante la Secretaría de Salud, los permisos necesarios para que los habitantes de Arroyito del Agua cuenten con un lugar digno para el descanso de sus difuntos.

Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento mencionó que el compromiso de la actual administración municipal que encabeza el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez es mejorar las condiciones de vida y servicios que se ofrecen a los habitantes de la zona rural del municipio.

Destacó hasta el momento en el sector social, el Ayuntamiento de Matehuala ha arrancado e inaugurado obras de infraestructura vial, con la pavimentación de más de 8 caminos rurales; así como la construcción de olla de agua, que abastecerán a las comunidades del vital líquido.

Al finalizar el evento de inauguración, se llevó a cabo la entrega de despensas a los habitantes de la comunidad, esto con el objetivo de apoyar la economía familiar de decenas de ciudadanos que radican en dicho sector del municipio.

+ POPULARES