Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
00

INAUGURAN MI CASA DE CULTURA EN TU COMUNIDAD.

Con el objetivo de llevar nuevos conocimientos culturales a las comunidades de esta ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural municipal, este fin de semana puso en marcha el programa “mi casa de cultura en tu comunidad”.

Durante el evento de arranque del programa, que se realizo en la comunidad de Noria de la Cabra, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje dijo que “en este importante programa que este fin de semana inicia, se buscará llevar actividades de bordado, dibujo, guitarra, zumba, danza folklórica, entre otras acciones que brinden conocimientos a niños y jóvenes de nuestras comunidades”.

Señaló que este fin de semana se dio la inauguración del programa en la comunidad de Noria de la Cabra y Las Trojes, para posteriormente estar llevando estas actividades durante los fines de semana a otras comunidades de Matehuala.

Al concluir el acto protocolario de inauguración, el alcalde, dio paso a las actividades a realizar, donde decenas de niños, jóvenes y padres de familia, se dieron cita para recibir los conocimientos que brindarán los maestros del centro cultural municipal.

+ POPULARES