Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

INAUGURAN LA COPA UNIVERSITARIA DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL EN LAS INSTALACIONES DE LA EPM

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Escuela Preparatoria de Matehuala y de la Coordinación Académica Región Altiplano inauguraron la mañana de este lunes, la copa universidad de basquetbol y voleibol, en las instalaciones de la EPM con la presencia de funcionarios universitarios y del gobierno municipal.

Como cada año, las entidades universitarias de la zona altiplano realizan la justa deportiva, donde habrán de enfrentarse las principales escuelas de la ciudad en las mencionadas disciplinas, y que significa la justa interinstitucional más importante en la ciudad organizada por una dependencia escolar.

Funcionarios confirmaron que será durante el presente mes de marzo cuando se celebren los encuentros deportivos, en su mayoría en las instalaciones de la EPM, coincidiendo las finales con los eventos de inauguración de la escuela, la primera semana del próximo mes.

Para la EPM representa un foro de convivencia y sana competencia deportiva, valores que en voz de los organizadores son los promovidos durante la convivencia de los alumnos anfitriones, con los visitantes que buscarán ser los nuevos campeones de la edición 2014 de este certamen.

+ POPULARES