Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
INAUGURAN EL INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO[69496]

INAUGURAN INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN MATEHUALA.

Como parte de las acciones de impulso al empleo, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez y el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguraron las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo, las cuales buscaran brindar las herramientas y conocimientos a quienes se desempeñaran en un nuevo empleo.

El alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, apuntó que “este nuevo espacio que hoy se entrega a los Matehualenses, vendrá a reforzar las habilidades de quienes desean incorporarse a un nuevo empleo.

Será aquí donde nuestros ciudadanos podrán desempeñar diversas actividades que dejen  nuevos conocimientos y así emplearlos para auto emplearse o bien incorporarse a una empresa.

Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, invitó a sumarse a las capacitaciones que brinda el ICAT que sin duda mejoran la calidad de vida de las persona al obtener nuevos conocimientos.

Al concluir las autoridades Estatales y Municipales, hicieron entrega de actas a los grupos  que se capacitaron en vino y conservas, bordado y belleza.

Este espacio a partir de la fecha, contará con talleres de herrería, carpintería, manualidades, corte y confección y belleza.

+ POPULARES