Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
gobe

INAUGURAN GOBERNADOR DEL ESTADO Y ALCALDE AULAS EDUCATIVAS Y ENTREGAN ESCRITURAS.

En gira de trabajo por el municipio de Matehuala, el Gobernador del Estado en compañía del Presidente Municipal de Matehuala y funcionarios estatales y locales, llevaron a cabo la inauguración de 4 aulas educativas de la escuela secundaria José Joel Tristán Vera, además de entregar escrituras a habitantes de la colonia Palma de Romero.

Durante el evento de inauguración de aulas educativas el Presidente Municipal de Matehuala, mencionó que gracias a las gestiones de los diferentes niveles de gobierno la construcción y entrega de estas hoy se cristaliza, lo cual impulsa a continuar trabajando en beneficio de la sociedad Matehualense esto en coordinación con Gobierno del Estado y demás instituciones públicas.

Por su parte el Gobernador del Estado, reconoció el trabajo realizado por la presente administración municipal, ya que han estado al pendiente de mejorar el ámbito educativo, social, cultural y de salud.

Ahí el mandatario en su discurso también detalló que la inversión total de esta construcción fue de 1 millón 716 mil 700 pesos, todo esto con recursos tanto de gobierno, que fueron gestionados por el municipio de Matehuala, beneficiando así a un total de 272 alumnos de este plantel.

Minutos más tarde el Gobernador del Estado y el Alcalde Matehualense, se trasladaron a las instalaciones del centro cultural municipal, donde llevaron a cabo la entrega de 112 escrituras que vendrán a beneficiar a un aproximado de 2 mil personas esto en la colonia Palma de Romero.

Con esta entrega el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Matehuala, concluyeron su gira de trabajo, donde reiteraron que con acciones como esta, el futuro de Matehuala se consolida cada vez más.

+ POPULARES