Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
fotografia

INAUGURAN CURSO DE FOTOGRAFÍA EN LA CASA DE CULTURA.

Al acudir a la inauguración del curso de fotografía, que se llevó a cabo en la casa de cultura de Matehuala, el alcalde camelense destacó la importancia de tener en la agenda de actividades este tipo de evento pues contribuyen al fortalecimiento de las habilidades y aptitudes del ser humano y son una herramienta más para la superación personal.

El curso de fotografía que será impartido por KristianSaragoza Reyes tendrá una duración de 20 horas divididas en cinco sábados con sesiones de cuatro horas semanales donde les serán transmitidos conocimientos  y estrategias para lograr fotografías impulsadas por la necesidad de transmitir  expresiones individuales.

Por su parte la titular de fomento cultural municipal destacó la  gran participación que se tendrá en el taller pues iniciaron con el grupo totalmente lleno lo que habla del interés que despertó entre el público en general.

Agregó que la experiencia en el área de la fotografía que tiene el instructor a pesar de su juventud asegura que habrá de ser un curso lleno de elementos valiosos para los que van a participar y dijo que se inscribieron estudiantes, profesionistas, personas afines al área de diseño y comunicación.

Se informó que el horario en que se desarrollará el taller será de 10 de la mañana a dos de la tarde, y el único requisito será el llevar una cámara réflex SLR analógica/ digital formato 35 mm. Con funciones manuales para levar a cabo las prácticas de este interesante curso que se impartirá en las instalaciones de la casa de cultura en los días y horarios señalados donde se iniciará con teoría en las dos primeras sesiones y posteriormente de práctica.

 

+ POPULARES