Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

INAUGURAN CONGRESO NACIONAL ACADÉMICO 2015 Y SE IMPARTE CONFERENCIA MAGISTRAL CON YORDI ROSADO EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

En punto de las 10:00 horas del día del día Martes  18 de mayo del presente, en el Gimnasio Auditorio del Tecnológico, se llevó a cabo la magna inauguración del Congreso Nacional Académico 2015, estando presentes el director del Tecnológico, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Héctor Fermín Ávila lucero, su señora esposa Roxana Liñán, empresarios, directivos de educación superior y media superior, así como docentes, personal administrativos y sobre todo los invitados especiales para este congreso, los alumnos.

Con aproximadamente 1,000 alumnos en un lleno total se dio la conferencia magistral “Dos, tres netas” con Yordi Rosado, donde fue muy interactivo con los asistentes, anduvo en todo el gimnasio-auditorio y llevo de manera muy congruente y sobre todo amena su conferencia por aproximadamente dos horas, que hablo principalmente de la seguridad que deben tener las personas para que aumente su autoestima, explico las razones más comunes de baja autoestima, pero sobretodo resalto que no dejemos que otras personas nos digan lo que tenemos que hacer, que no nos echemos la culpa a nosotros mismos, que realmente las personas no se dan cuenta del valor que tenemos como personas, incluso menciono que no estamos contentos con nosotros mismos, que nada nos gusta.

Hablo además que busquemos nuestras cualidades, para que le muestres a la gente lo que realmente vales, pero sobre todo que te lo muestres a ti mismo, ya que cuando una persona vale no tiene que hacer nada extraordinario parea demostrarlo, simplemente se ve.

Les recomendó prevenir accidentes automovilístico y de otro tipo por el consumo de alcohol, que sean lo más responsable posible y que se cuiden siempre.

Además les hablo de prevenir enfermedades de trasmisión sexual, evitar embarazos no deseados y por ultimo explico que las personas exitosas tienen sueños e invito a los asistentes a que tengan muchos sueños, trabajen para lograrlos, para que luego los disfruten y que se alejen de las personas que te dicen que no vas a poder, que no lo lograras y según estadísticas a veces son tus amigos o tu familia.

Posteriormente por la tarde se llevaron a cabo conferencias y talleres por área de ingeniería civil, informática y sistemas computacionales.

+ POPULARES