Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
6

INAUGURAN CENTRO DE PROCESAMIENTO DE MIEL EN MATEHUALA

  • Además entregó documentación a beneficiarios del programa de concurrencia de la SEDARH.

El presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez en compañía del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, inauguro el centro de procesamiento de miel y entregaron las cartas de notificación a los beneficiarios del programa de concurrencia de la SEDARH.

Así lo dio a conocer el alcalde de Matehuala quien dijo que con el objetivo de impulsar el futuro y desarrollo de apicultores y productores de miel, se inauguró el centro de procesamiento de miel en Matehuala, ubicado en la comunidad de Santa Lucia.

Asimismo Nava Gómez entregó la documentación del programa de concurrencia de la SEDARH a 17 productores Matehualenses de las comunidades de: Arroyito del agua, Santa Ana de abajo, Presa de los lirios, La Concepción, Noria de la Cabra, Noria de los conos, Santa Lucía, Los Ángeles, Encarnación de Abajo, Estanque de Agua Buena y Piedra Blanca.

El presidente municipal detalló que con una inversión del gobierno municipal por cerca de 1 millón de pesos se entregaron sembradoras, molinos, desgranadoras, cisternas, ordeñadoras de miel, extractores, arados, rastras y la construcción de una bodega, para beneficios del sector rural de Matehuala.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez manifestó su compromiso con campo y se comprometió a continuar trabajando en la administración municipal para atraer más beneficios y mejorar el  bienestar de todos los habitantes de comunidades y alcanzar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

+ POPULARES