Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral-2

INAUGURAN CASA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE NORIA DE DOLORES.

CEDRAL.- JC Pérez, Presidente Municipal de Cedral, se reunió con los habitantes de la comunidad de Noria de Dolores, esto con la finalidad de inaugurar la nueva Casa de Salud de la comunidad, misma que dará servicio a más de 350 habitantes y que fue construida mediante una solicitud expresada a Presidencia Municipal.

En la reunión el alcalde señaló que con acciones como esta se busca fortalecer el compromiso con el bienestar de las comunidades y de la cabecera municipal, además mencionó que todas las solicitudes que llegan a Presidencia Municipal son importantes, pero se busca dar más énfasis a las que van dirigidas a la educación y la salud. Así mismo informó, que se esperan más proyectos destinados al desarrollo social de esta y las demás comunidades de Cedral.

Fue así como con la presencia del Alcalde, miembros de Cabildo y personal del SMDIF, se llevó a cabo el corte de listón para comenzar así con los servicios de esta casa de salud, para después hacer entrega de decenas de despensas que fueron destinadas a grupos vulnerables de esta comunidad, como lo son personas de la tercera edad y madres solteras.

+ POPULARES