Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
RECRE

INAUGURAN CAMPAMENTO DE VERANO EN PARQUE RECREATIVO

* Inicia campamento de verano en el Recreativo

* Participan un total de 110 niños

Con gran entusiasmo inició este martes, el campamento de verano que organiza el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Deportivo, el cual se llevará a cabo en el parque recreativo y que tiene como principal objetivo fomentar la actividad física, la buena alimentación y valores de convivencia.

Lo anterior lo dio a conocer, Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo, quien mencionó que el campamento de verano se desarrollará del 18 al 29 de julio y agregó que se cuenta con la participación de 110 niños, de entre 5 y 12 años de edad.

El funcionario destacó que aun cuentan con espacio para recibir entre 15 y 20 niños, agregó que los interesados en participar deben de dirigirse al campo recreativo para registrarse y recoger su comprobante, para que posteriormente cubran una cuota de 120 pesos en la tesorería municipal.

Zúñiga Rodríguez detalló que durante dos semanas de campamento los niños participantes podrán realizar actividades de: Fútbol, basquetbol, natación, beisbol, voleibol, artes marciales, manualidades y así como otros juegos recreativos.

El director de Fomento Deportivo agregó que cada una de las disciplinas con las que cuenta el campamento, son instruidas por personas capacitadas en el área, quienes se encargan de ensañar a los niños, las técnicas básicas para practicar algún deporte.

+ POPULARES