Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pavimentacion

INAUGURA NAVA GÓMEZ PAVIMENTACIÓN DE CALLE MARIANO JIMENEZ

Con una inversión de más de 282 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la obra de pavimentación de la calle “Mariano Jiménez”, además de la rehabilitación del andador ubicado en el mismo lugar, obras que beneficiarán a más de 94 personas del centro de la ciudad.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez en compañía del coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Flores, acudió a la calle “Mariano Jimenez” del centro de la ciudad, en donde cortó el listón inaugural de la pavimentación con carpeta asfáltica de la misma calle, en el tramo que se encuentra entre la calle de Regules y Moctezuma.

El alcalde detalló que dicha obra beneficiará a más de 94 personas que habitan dicho sector de la ciudad, mismos que contarán con mejores servicios y acceso para a sus viviendas.

Por parte, Nava Gómez destacó que a través del departamento de Obras Públicas se han invertido más de 1.8 millones de pesos, a través del programa permanente de bacheo, mediante el cual se han rehabilitado un total de 100 calles y caminos rurales que se encontraban en mal estado.

Finalmente, Nava Gómez manifestó que buscará  gestionar recursos del gobierno federal, para llevar a cabo más obras de pavimentación en colonias y calles del centro de la ciudad que lo requieran, para contribuir de esta manera al mejoramiento tránsito vehicular y de la imagen urbana de la ciudad.

 

 

 

+ POPULARES