Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
INICIO CICLO ESCOLAR[117432]

INAUGURA NAVA GÓMEZ CICLO ESCOLAR 2017 – 2018

#MATEHUALA.-En la escuela primaria “Brígida García de Juárez”, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, puso en marcha el ciclo escolar 2017 -2018 en el municipio; al cual están inscritos más de 32 mil  estudiantes del nivel básico.

Al respecto, Nava Gómez exhortó a los estudiantes de los distintos niveles educativos a aprovechar al máximo la oportunidad de educarse, para que futuro se conviertan en profesionistas comprometidos con el desarrollo del municipio, el estado y nuestro país.

Asimismo pidió a los padres de familia seguir impulsando la educación de sus hijos; mientras que a los docentes los exhortó a capacitarse de manera constante para ofrecerle a la niñez una educación de calidad y contribuir en la formación de hombres y mujeres de bien.

Nava Gómez manifestó que “La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad”, por lo que acordó sumar esfuerzos con el gobierno estatal para mejorar las condiciones de estudio de miles de alumnos de los distintos niveles educativos, a través de obras de infraestructura educativo y apoyos económicos para motivar a los niños y jóvenes a seguir preparándose.

Al arranque oficial del ciclo escolar 2017 – 2018, acudió Ramiro Rentería Sauceda, coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos del Altiplano (URSEA); el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; representantes educativos, corporaciones de seguridad y auxilio, y alumnos de la escuela primaria “Brígida García de Juárez”.

+ POPULARES