Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
base

Inaugura JC Pérez nueva base para primeros auxilios

#CEDRAL.-Este viernes se realizó la inauguración de la Base Mixta de corporaciones, misma que se encuentra ubicada en el Boulevard Manuel José Othón #104 casi esquina con Matamoros.

En dicho evento se contó con la presencia del Párroco Gerardo Blanco quien tuvo a bien dirigir un mensaje a los asistentes y a las corporaciones que integran esta base. De igual forma bendijo los diferentes espacios de las nuevas instalaciones.

Después se dio paso a las palabras del Alcalde JC Pérez quien agradeció las presencia del Jardín de Niños “María Montessori”, Colegio “Presidentes de México”, regidores, jefes de departamento, directores de las diferentes instituciones educativas, Párroco Gerardo Blanco, Martha Eugenia Maldonado y el comandante del cuerpo de bomberos deMatehuala Manuel Mauricio Flores, donde además habló sobre la importancia de realizar este nuevo edificio para el servicio de las y los cedralenses.

“Este espacio se pudo construir y equipar gracias a lo que ustedes como ciudadanos pagan por concepto de impuesto predial, esto es una obra de modalidad de Administración directa, construida con participación social, con mano de obra y proveedores cedralenses dando impulso a su economía. Se dejó de ser un pueblo y Cedral ya es una ciudad en crecimiento en la que se deben tener las bases necesarias para afrontar el crecimiento” puntualizó.

En su intervención mencionó que el edificio cuenta con recepción, oficina, dispensario médico, dormitorios, cocina, módulos sanitarios, espacio para vehículos de emergencia y un espacio para el resguardo de vehículos del departamento Servicios Primarios.

Es una Base Mixta compuesta por Policía Municipal, Protección Civil Municipal y la importante colaboración de Bomberos de Matehuala, quienes permanecerán en guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Este nuevo edificio también está equipado con Ambulancia, Patrullas, Motobomba de Bomberos.

 

+ POPULARES