Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
gandi123

INAUGURA CENTRO DE MEDIACIÓN “GANDHI” Y OFRECE CONFERENCIA: “LA SUSPENSIÓN EN EL AMPARO”

El Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa “Gandhi”, de la Universidad de Matehuala, arranca sus funciones tras la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal en el Segundo Distrito. La Inauguración formal será el próximo 3 de octubre del 2014 a las 17:30 horas.

El objetivo del proyecto que será dirigido por estudiantes de Derecho, Trabajo Social, Psicología y Criminología, es promocionar la paz y restauración de las relaciones interpersonales y sociales que han sido afectadas por un conflicto.

En el evento inaugural se contará con la presencia de la Lic. Gabriela Ávila Veyna, Directora del Centro Estatal de Mediación del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, quién realizará el corte de listón para dar marcha formal a los trabajos.

Asimismo el 3 de Octubre a las 17:45 horas, se instalará una ofrenda a Gandhi , con motivo de su Natalicio celebrado el 2 de Octubre y posteriormente a las 18:00 horas se llevará a cabo la Conferencia Magistral; “La Suspensión del Juicio de Amparo”, la cual será impartida por el Magistrado Salvador Ávila Lamas.

Dicho evento es dirigido a Abogados, alumnos y público en general, con entrada libre en el Auditorio de la Universidad de Matehuala.

+ POPULARES