Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
TECNOLOFIOA77

INAUGURA ALCALDE SEMANA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

Hoy martes el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero y autoridades del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) llevaron a cabo la inauguración de la quinta jornada estatal de ciencia, tecnología e innovación.

Durante el recorrido donde participaron autoridades del COPOCYT, alumnos de diferentes escuelas primarias de la ciudad y público en general, el alcalde en su mensaje a los asistentes, reconoció la labor ejercida por las autoridades de ciencia y tecnología, tanto a nivel estado, como nivel nacional.

Dijo que el realizar estas actividades con los alumnos de nivel primaria y secundaria, ayuda a que el aprendizaje o el interés por participar en la ciencia, sea cada vez mayor y los trabajos reditúen en éxito en las diferentes actividades académica que realiza la secretaria de educación.

“es por ello que la actual administración, está comprometida dentro de su plan de desarrollo municipal a colaborar con el crecimiento educativo y el impulso a la ciencia”.

Al concluir el evento Ávila Lucero, recorrió todos y cada uno de los trabajos que se presentaron en la plaza de armas, donde fue partícipe de demostraciones a través de la tecnología, posteriormente dio paso a l corte del listón para dar así por inauguradas estas actividades que se desarrollaran durante la semana y concluirán el próximo viernes 12 de septiembre.

+ POPULARES