Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
INAGURACION AV 20 DE NOV 6[61321]

INAUGURA ALCALDE RICARDO GALLARDO LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE

#AyuntamientoSLP-Se entregó la primera etapa en beneficio de más de 300 mil habitantes, con pavimentación, guarniciones, banquetas, redes de agua potable y drenaje, toma domiciliaria y lámparas tipo LED.

 

-Se invierten más de 28 millones en la modernización de esta arteria con conexión metropolitana.

 

Con una gran participación de los vecinos del barrio de Tlaxcala, el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la primera etapa de la Avenida 20 de Noviembre, obra de gran tránsito vehicular que beneficia a más de 300 mil ciudadanos que habitan o circulan diariamente por esta zona.

 

Se invirtieron más de 28 millones de pesos, en la rehabilitación de esta avenida primaria de conexión y movilidad metropolitana, en la que se aplicaron más de mil metros lineales de pavimentación del tramo de Avenida Reforma a la Avenida de la Paz, y 11 mil 340 metros cuadrados de concreto estampado de 20 centímetros de espesor que garantiza la durabilidad de la obra por más de 20 años de vida útil.

 

De igual manera, se renovaron guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas domiciliarias, red de drenaje y descargas de drenaje, así como la colocación de lámparas tipo LED que mejorarán la iluminación de la avenida y la rehabilitación de camellones que proyectan una mejor imagen.

 

Entre aplausos y muestras de agradecimiento de las y los ciudadanos presentes, el Edil destacó que esta pavimentación, así como las diferentes acciones que se han emprendido en este sector y en demás puntos de la ciudad, han sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía que motivan a la administración que encabeza para continuar con el trabajo que hasta ahora se ha realizado a favor de los potosinos.

 

“Aquí se hace la diferencia, se nota el trabajo, y San Luis necesita que trabajemos en el mejor tiempo posible”, manifestó el Alcalde durante su intervención luego de refrendar su compromiso con los habitantes del popular barrio al anunciar que en breve se pondrá en marcha la segunda etapa de la obra, la cual incluirá la rehabilitación de las laterales de la avenida, así como la instalación de una ciclovía, como parte de los proyectos de movilidad.

 

Esta obra es de gran impacto, consideraron Leticia Vargas Tinajero y Juan Manuel Navarro Muñiz, directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, respectivamente, afirmaron que se devolvió la belleza de esta zona del emblemático barrio; la obra tiene garantía y fianza de vicios ocultos que cubren cualquier desperfecto, no obstante, aseguraron que está hecha con material de calidad.

 

A nombre de los beneficiarios del barrio de Tlaxcala, la señora Juana María Ledesma agradeció al Alcalde por la realización de esta obra, y manifestó que “a los que no les parece que se hagan estas obras, son los que se resisten al cambio”.

 

 

 

 

 

+ POPULARES