Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CAncha

INAUGURA ALCALDE REHABILITACIÓN DE PLAZA “MANUEL MORENO TORRES”

Durante la primera gira de trabajo del año 2016, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la primera etapa de la construcción de la plaza de la colonia “Manuel Moreno Torres”, obra que contribuirá al desarrollo de los niños y jóvenes que habitan este sector de la ciudad.
Al respecto, Nava Gómez detalló que con una inversión de 319 mil 430 pesos se dio inicio a la primera etapa de la rehabilitación de la plaza de la colonia “Manuel Moreno Torres”, obra que engloba la restauración de la cancha multifuncional de basquetbol, la instalación de iluminación y colocación de bancas y contenedores para los desechos.
Nava Gómez detalló que la rehabilitación de la cancha beneficiará directamente a cerca de 500 personas que habitan este sector de la ciudad, los que contarán con un mejor lugar para el esparcimiento deportivo, para practicar basquetbol y fútbol.
Asimismo el alcalde anunció la construcción de la segunda etapa de la rehabilitación de la cancha de la colonia Manuel Moreno Torres, en la cual se llevarán a cabo la construcción de jardineras, un área de juegos infantiles e instalación de más bancas.
Finalmente el edil mencionó que durante los primeros 100 días de gobierno municipal se han invertido en obras y acciones para benefició de todos los matehualenses la cantidad de para de 37 millones 297 mil pesos y se comprometió a continuar trabajando para lograr alcanzar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

+ POPULARES