Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
repu inagura

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA COLONIA REPÚBLICA

Con el objetivo de aplicar los recursos en obras de infraestructura que contribuyan a formar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala, este viernes durante su séptima gira de trabajo, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la pavimentación otras 2 arterias en la colonia República.

Así lo informó el alcalde quien mencionó que para la pavimentación de estas 2 arterias se invirtieron más de 2.7 millones de pesos con fuente de financiamiento del ramo 33, acciones que beneficiarán a un total de 500 familias que contarán con mejores servicios y accesos a sus viviendas.

Nava Gómez detalló que se inauguró la pavimentación con concreto asfaltico de cerca de 3 mil 180 metros cuadrados de la calle Acapulco, entre las calles Irapuato y Tampico, de la colonia Republica, obra en la que se invirtió más de 1.5 millones de pesos, que beneficiarán a 260 familias de este sector.

Asimismo el alcalde informó que se inauguró la pavimentación de casi 2 mil metros cuadrados de la calle Irapuato, en su tramo entre las calles Durango y Ciudad Juárez, acción en la que se invirtieron cerca de 1 millón de pesos, acción que beneficiará a un total de 170 familias.

De igual manera se inauguró la pavimentación de 571 metros cuadrados de otro tramo de la calle Irapuato, entre las calles Ciudad Juárez y Calle sin nombre, obra que beneficiará a otras 57 familias de la colonia República.

Con estas acciones, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reafirma su compromiso con el futuro y el desarrollo del municipio; en el que los principales beneficiados son los ciudadanos, quienes contarán con más y mejores obras de infraestructura que contribuirán a elevar a elevar la calidad de vida de miles de matehualenses.

+ POPULARES