Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
elp

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLE CIPRÉS EN COLONIA OLIVAR DE LAS ÁNIMAS

#Matehuala.-Con el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio a través de obras y acciones que mejoren la calidad de todos los matehualenses, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la pavimentación de la calle Ciprés de la colonia Olivar de las Ánimas.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez dio a conocer que la obra de pavimentación con concreto asfaltico de dicha arteria,  beneficiará a un total de 210 familias de ese sector de la ciudad.

Agregó que la obra se llevó a cabo con fuente de financiamiento del ramo 33, con una inversión total de 1.7 millones de pesos, acción que dotará a los habitantes de la colonia Olivar de mejores accesos y servicios para sus viviendas.

Por otra parte, el primer mandatario municipal reiteró que el compromiso de la actual administración municipal es impulsar el desarrollo del municipio a través de obras que beneficien a los diferentes sectores del municipio.

Al finalizar, Nava Gómez destacó que durante 470 días de trabajo de la administración municipal se han realizado arranques e inauguraciones de obras con fuente de financiamiento de ramo 33, con un total de inversión de más de 181.1 millones de pesos, para beneficio de todos y todas las matehualenses.

+ POPULARES