Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
alcalde

INAUGURA ALCALDE OBRAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE

Con una inversión de más de 3.2 millones de pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la inauguración de 3 obras de ampliación de red de agua potable y de alcantarillado, en colonias de la periferia de la ciudad, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de cientos de matehualenses.

Durante su gira de trabajo número 38, Nava Gómez acudió a la colonia Emiliano Zapata, en donde cortó el listón inaugural de la obra de ampliación de la red de agua potable, que beneficiará a más de 225 personas que habitan en dicha lugar, quienes contarán con el servicio de agua potable para abastecer sus necesidades primarias.

Posteriormente, el Alcalde de Matehuala se dirigió a la colonia “Valle de la Lagunita”, en donde inauguró la obra de ampliación de la red de alcantarillado de la calle Mar Caspio, acción que beneficiará a un total de 70 personas de dicho lugar.

Asimismo, Nava Gómez cortó el listón inaugural de la obra de ampliación de la red de agua potable de la colonia San Ramón, obra que beneficiará a más de 255 habitantes de dicho lugar, quienes contarán por primera vez con acceso a vital líquido.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez acudió a las instalaciones del organismo operador de agua potable y alcantarillado de Matehuala “SAPSAM” en donde con una inversión de más de 878 mil pesos, entregó 4 vehículos que serán destinados para labores de mejoramiento del servicio de agua potable en toda la ciudad.

 

 

+ POPULARES