Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
2

INAUGURA ALCALDE MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016.

Con el objetivo de contribuir en la consolidación y acercamiento de estos espacios de esparcimiento cultural a la población general y a la comunidad educativa de cualquier nivel y condición social, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo puso en marcha este lunes el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”.

Durante el evento inaugural, que se realizó en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, las niñas Valeria Elizabeth Olalde Amaro y Briseida Oabi González Muñiz,  enviaron un mensaje a los niños, niñas, profesores y padres de familia, que participarán en el programa mis vacaciones en la biblioteca, resaltando la importancia de rescatar los valores familiares.

Por su parte el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su intervención, felicitó a las alumnas, por su magnífica intervención, de igual manera solicitó a padres de familia y maestros, a brindar su mejor esfuerzo en esta importante actividad que realiza el municipio a través de fomento educativo.

Sabemos que los niños y jóvenes, contribuyen día con día, para que nuestro Matehuala, vaya a por el camino del desarrollo, es por eso que actividades como las que este lunes se ponen en marcha siempre se impulsarán.

Al concluir su mensaje, el presidente municipal, pidió a los alumnos mantener su esfuerzo durante esta actividad que se celebrará del 25 de julio al 12 de agosto de 2016 donde se impartirán 7 diversos talleres Inspirarte; Narrativa visual; Tejedores de palabras; Cuenta la leyenda; De bebidas, infusiones y brebajes sin confusiones; Jugando con-ciencia y Abuelos al rescate.

+ POPULARES