Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

INAUGURA ALCALDE JORNADAS PSICOLOGICAS EN LA PREPARATORIA DE MATEHUALA.

El día de hoy en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala, se llevo a cabo la inauguración de las jornadas psicológicas 2014, las cuales buscan combatir problemas de bullying, baja auto estima entre otros problemas que se presentan en los jóvenes.

Durante el evento el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, dirigió unas palabras a los alumnos y personal educativo ahí presente a quienes dijo “estoy muy orgulloso de inaugurar estas jornadas psicológicas en un plantel que a lo largo de muchos años, ha visto crecer y triunfar a miles de jóvenes”.

“estoy seguro que con el apoyo del municipio, maestros y alumnos de la Universidad de Matehuala, se tendrá buenos resultados dando como resultado el combate y erradicación de problemas psicológicos que tanto aquejan a los jóvenes”.
Enseguida el director de la Escuela Preparatoria de Matehuala, Francisco Asís Lozano López, agradeció el apoyo y la preocupación que ha tenido el municipio a través del área de psicología de la instancia municipal de la juventud, ya que la atención oportuna y combate a problemas psicológicos, pueden contribuir en un mejor desarrollo para los jóvenes.

Al finalizar el evento la encargada del programa la Psicóloga Samantha Fiordalisso Munguía Ruiz, reconoció la labor emprendida por el alcalde, funcionarios, maestros, alumnos y patrocinadores, quienes con su esfuerzo contribuirán en el combate de problemas psicológicos que tanto daño hacen durante la juventud.

+ POPULARES