Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
OBRAS

INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA TECHADO DE USOS MÚLTIPLES

Con una inversión de más de 2.5 millones de pesos, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez inauguró la construcción de un techado de usos múltiples y dio arranque a la construcción de 2 aulas didácticas que beneficiarán a cientos de niños que cursan educación básica en el municipio.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez se dirigió a la escuela primaria Brígida García de Juárez de la colonia Lagunita, en donde cortó el listón inaugural de la construcción del techado de usos múltiples que beneficiará a un total de 359 niños, quienes contarán con un mejor espacio para continuar con su educación.

Asimismo, en la escuela Guadalupe Victoria y en la secundaria técnica no. 78, Nava Gómez dio el arranque a los trabajos de construcción de un aula didáctica, así como su equipamiento con mesa bancos, pizarrón e iluminación, obras en las que se invertirán más de 2.5 millones de pesos.

Posteriormente en el jardín de niños Rosario Castellanos de las colonia Manuel Moreno Torres, el alcalde dio arranque a la construcción de una barda perimetral.

Nava Gómez mencionó que la educación es un factor importante para lograr el avance del municipio, por lo que manifestó su compromiso con el sector educativo y anunció que a través del programa “escuela al cien”, se beneficiará a un total de 34 escuelas con obras de rehabilitación general, con una inversión de 24 millones de pesos.

+ POPULARES