Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
5

INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA SEXTA COPA MATEHUALA DE VOLEIBOL

Comprometido con el deporte en el municipio, el alcalde de Matehuala, José  Everardo Nava Gómez inauguró este jueves las actividades deportivas correspondientes a la sexta copa Matehuala de voleibol en la que participarán equipos de varias entidades del país.

Al respecto, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez manifestó su compromiso con el sector deportivo del municipio, pues aseguro que es un factor importante para lograr el futuro y desarrollo de miles de jóvenes que practican algún deporte.

Durante el inicio de la copa Matehuala de voleibol, Nava Gómez  reconoció a la liga municipal de voleibol, al comité organizador y a los patrocinadores que apoyan estos eventos,  y manifestó que “la administración municipal continuará apoyando al deporte como se ha hecho siempre”.

Luego de su intervención, José Everardo Nava Gómez inauguró oficialmente la sexta copa Matehuala de voleibol juvenil, en la que participarán 55 equipos de varios estados del país.

En materia de deporte, el ayuntamiento de Matehuala ha invertido más de 20 millones pesos, destinados a la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en instituciones educativas, con el objetivo de que los habitantes puedan contar con espacios dignos para el esparcimiento y para practicar deporte.

 Asimismo, José Everardo Nava Gómez ha encabezado la rehabilitación de espacios públicos de las colonias, San Antonio, República, Manuel Moreno Torres y colonia Magisterial Los Reyes; lugares en los que se rehabilitó las canchas deportivas y jardines.

+ POPULARES