Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
630

INAUGURÁ ALCALDE AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE MATEHUALA

Con el objetivo de dotar a los habitantes del municipio de mejores servicios, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la ampliación de red de distribución eléctrica en varias colonias y comunidades del municipio, obras en las que se invirtieron más de 150 mil pesos para beneficio de todos los matehualenses.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, alcalde de Matehuala quien mencionóque,“con dichas obras se beneficiará a cerca de 50 familias que contarán con mejores servicios de energía para sus viviendas”.

Nava Gómez precisó que las colonias y comunidades que fueron beneficiadas con la ampliación de la red de distribución eléctrica fueron las siguientes: colonia Lagunita, colonia República, así como las comunidades de San Rafael y la comunidad de San Antonio de Zaragoza.

Asimismo detalló que la colonia República las calles beneficiadas con dichas obras son las arterias de: Laguna del bosque azul, Baja California, Sinaloa; Mientras que en la colonia Lagunita las vialidades en la que se instaló la red de distribución eléctrica son: calle Mar Mediterráneo y Plan de Guadalupe.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez mencionó que con estas obras y acciones se dotará de mejores servicios a los habitantes del municipio y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los matehualenses para lograr un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

 

+ POPULARES