Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ALCANTARILLA

INAUGURA ALCALDE AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE

Cumpliendo con el compromiso de elevar la calidad de vida y de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la ampliación de la red de alcantarillado en las calles Abasolo y prolongación Terán.

Nava Gómez mencionó que para la ampliación de la red de drenaje se invirtieron a través de la Coordinación de Desarrollo Social (ramo 33) la cantidad de 338 mil 780 pesos para la colocación de tubería y tomas domiciliarias que beneficiarán a más de 120 habitantes de la colonia San José.

El alcalde de Matehuala manifestó que el compromiso de la administración municipal es dotar de mejores servicios a las colonias de la periferia de la ciudad para elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez agregó que para la ejecución obras de agua potable y alcantarillo en el municipio, se invertirán durante el 2016 más de 5 millones de pesos, y señaló que continuará gestionando mayores recursos destinado a mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio, con el objetivo firme de lograr el avance y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES