Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
COMUNI

INAUGURA ALCALDE AMPLIACIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de capacidades individuales y comunitarias de los habitantes del municipio, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo la inauguración de la ampliación del centro de desarrollo comunitario del fraccionamiento “Benito Juárez”.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que el compromiso de la administración municipal es mejor la calidad de vida de los todos los habitantes del municipio a través de acciones que contribuyan al desarrollo de capacidades individuales y comunitarias, promoción de la equidad de género, prevención de la violencia familiar y comunitaria, y fomento de la organización y participación social.

Nava Gómez mencionó que en la ampliación del centro comunitario “Benito Juárez” se invirtió más de 1 millón de pesos para la construcción de un taller de soldadura y un salón de computación, acciones que beneficiarán a un total de 1200 familias matehualenses.

El alcalde destacó que la inversión para la ampliación y equipamiento del centro comunitario se logró gracias a la aportación de 60 por ciento del gobierno federal a través del programa “Hábitat” de la Secretaría de Desarrollo Social y a una aportación municipal del 40 por ciento.

Al finalizar, Nava Gómez dijo que continuará trabajando para mejorar el futuro y desarrollo de Matehuala, a través de la construcción de obras de impacto social que contribuyan a la recomposición y fortalecimiento del tejido social en el municipio.

+ POPULARES