Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

IMPULSO FUNCIONAL Y CONTINUO AL DEPORTE: VÍCTOR MENDOZA

El pasado miércoles el candidato de Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez mantuvo una reunión con los directivos y representantes de la Liga Municipal de Softball y con la liga de Veteranos de futbol. Reuniones en las la cuales compartió las principales razones que motivaron y provocaron su candidatura. “El deseo de servir,  la inconformidad como ciudadano, la satisfacción de ocupar una posición en la cual puedo ayudar a mis conciudadanos y el escaso o nulo desarrollo existente en nuestra ciudad” Expreso Víctor Mendoza

“No vivo de la política, es el medio para poder servirles. Nos gusta el deporte y es fundamental para el bienestar del ser humano. Van a tener el apoyo en la administración de su servidor ya que el deporte es muy importante en todas sus versiones. Necesitamos impulsar el deporte y las ligas que tenemos, que cuenten con las herramientas necesarias” Acoto.

Víctor Mendoza compartió con dichos representantes el proyecto de una unidad deportiva de gran envergadura, uno de los grandes proyectos que tienen contemplados. “Desafortunadamente la cultura y el deporte son dos rubros olvidados, sé que no cuentan con el apoyo y les reitero, para nosotros el fomento deportivo, forma parte, junto a  la cultura, integración familiar, el desarrollo urbano y la apertura de fuentes de empleo del bloque más importante de acciones que tenemos proyectados”

“Sabemos trabajar en la capacitación de los representantes de los equipos de sus ligas, ya lo hicimos en el pasado y vamos por ello nuevamente, queremos alejar a nuestros jóvenes de el peligro de las adicciones con el grupo DARE y con el fomento deportivo, lo vamos a lograr” Finalizo entre aplausos dichas reuniones.

Entre sus actividades también visito las colonias Olivar y Guadalupe, así como los vecinos de la calle libertad, a la altura de Damián Carmona, con una fuerte participación de sus seguidores. Ante los cuales solicito “Analizar propuestas, ser realistas, es fácil que ahora vengan a prometer la luna para ustedes, mas sin embargo los exhorto a evaluar el trabajo realizado, la experiencia que nos respalda, las obras, la administración y decidamos el cambio para bien” Finalizo.

+ POPULARES