Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

IMPULSARÁ LILÍ GARCÍA, LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL AUTO EMPLEO

La Candidata a Diputada Local del PAN por el 1er Distrito, Marta Lilia García Galarza, envío un mensaje de felicitación a todas las madrecitas de los municipios de Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de la Paz y Villa de Guadalupe y anunció que impulsará la creación de un Centro de Formación para el Auto Empleo.

Indicó que como mujer conoce la satisfacción y la enorme dicha de ser madre, pero también sabe de las preocupaciones, angustias, tristezas y en ocasiones el enorme dolor que les ocasionan los hijos, “por eso, en su día, quiero expresarles el mayor de mis reconocimientos y desearles no solo un día de felicidad, sino toda una vida de afecto y cariño de sus hijos y seres queridos”, señaló.

Lilí García, dijo que trabajará desde el Congreso del Estado para hacer realidad el sueño de toda madre para con sus hijos, “brindar mayores oportunidades de educación, empleo, acceso a servicios de salud, apoyos para jóvenes emprendedores y combate a las adicciones en escuelas y en nuestras colonias”.

Pero agregó que para ella, lo más importante como Diputada Local, será legislar para impulsar políticas públicas que apoyen a las mujeres y en general a toda la población, “Voy a impulsar la creación de un Centro de Formación para el Auto Empleo, que tendrá como objetivo capacitar en oficios, elaboración de productos de consumo diario, manualidades, artesanías y otros muchos, que le permitan a la gente iniciar un pequeño negocio propio”, señaló.

“El Centro de Formación para el Auto Empleo apoyará también a los micro y pequeños comerciantes para mejorar sus habilidades administrativas y gerenciales. Además, en dicho centro podrán gestionarse proyectos productivos”, agregó por último, Lilí García.