Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
nava

IMPULSA NAVA GÓMEZ, RETO SAN LUIS EMPRENDE

#Matehuala.-Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde José Everardo Nava Gómez, a través del área de desarrollo económico, Matehuala, ha logrado ser el único punto de red para mover a México en los 15 municipios del altiplano potosino, asimismo pionero en el estado para atraer más inversiones y generación de empleo.

Estas acciones han generado que programas que ejerce el Instituto Nacional del Emprendedor, a través de la red de apoyo al emprendedor, logren la consolidación de varios beneficios para emprendedores Pymes de Matehuala y la región.

El mandatario Municipal refirió sobre estas medidas y dijo que como resultado de las gestiones ante dichas dependencias, el Municipio de Matehuala será sede de la región Altiplano con el programa RETO San Luis Emprende, el cual busca las 100 mejores ideas de negocios para así apoyarlas con un subsidio de hasta 125 mil pesos.

Ante esto se hace extensiva la invitación a la ciudadanía interesada para que soliciten informes en la dirección de Fomento Económico e industrial del Ayuntamiento  de Matehuala, donde se asesorará sobre este y otros programas que impulsan  al emprendedor.

Nava Gómez, apuntó que será a partir de la siguiente semana, cuando personal de fomento económico del ayuntamiento, esté visitando las escuelas de nivel superior para informar sobre los programas.

 

+ POPULARES