Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
pepe

IMPULSA NAVA GÓMEZ EL CAMPO MATEHUALENSE

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural del municipio, el ayuntamiento de Matehuala a través del financiamiento de la Coordinación de Desarrollo Social ramo 33, invirtió durante los primeros 100 días de gobierno más de 2 millones 300 mil pesos, montó que se utilizó para la construcción de ollas de aguas, apoyos de implementos agropecuarios y seguros agrícolas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien explicó que con el compromiso de mejorar el sector rural del municipio se impulsaron acciones para dotar a las comunidades de Matehuala de mejores servicios, agua potable, electrificaciones y pavimentaciones.

Destacó la construcción de tres ollas de agua en las comunidades de Encarnación de Abajo, Presa de los Lirios y San José de la Peña, obras que mejorarás las condiciones de vida de más de 350 habitantes de estos lugares, quienes contarán con mejores servicios de agua potable.

Asimismo con una inversión de 500 mil pesos, el ayuntamiento de Matehuala a través del programa de concurrencia de SEDARH, se benefició con maquinaria agropecuaria a un total de 20 productores matehualenses.

Finalmente, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, anunció la inversión de más de 20 millones de pesos para el año 2016, recurso que será destinado a la pavimentación de caminos rurales de Matehuala.