Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
LLEGADA DE EMPRESAS GENERAN MÁS EMPLEOS[54058]

IMPULSA AYUNTAMIENTO GENERACIÓN DE EMPLEOS EN MATEHUALA

#Matehuala.-Con el objetivo de que obreros y jóvenes egresados de universidades cuenten con mejores oportunidades laborales en el municipio, El Ayuntamiento de Matehuala y la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial, impulsan la generación de más empleos en Matehuala.

Durante su visita al Instituto Tecnológico de Matehuala, el Alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez mencionó que desde el arranque de la administración municipal, se trabajado para atraer la inversión de empresas nacionales e internacionales.

Nava Gómez destacó que se logró la inversión de las empresas del ramo automotriz HFI y Dräxlmaier; PRODAMEX del ramo eléctrico y la ampliación de la empresa HEXA; acciones con las cuales se generarán más de 3 mil empleos directos.

Agregó que actualmente en la Zona Industrial de Matehuala se encuentran instaladas 6 empresas y aún quedan cerca de 15 hectáreas disponibles para la instalación de otras plantas industriales.

Nava Gómez señaló que la Carretera 57 les da ventaja con respecto a otras regiones, pues los mantiene conectado con las principales vías de comunicación del país, lo que facilita el traslado de la producción de las industrias.

Al concluir su mensaje, el Alcalde de Matehuala anunció la entrega de 50 equipos de cómputo que beneficiarán a la comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Matehuala.

+ POPULARES