Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EL ALCALDE HIZO ENTREGA DE APOYOS DE UNIFORMES[48081]

IMPULSA AYUNTAMIENTO AL DEPORTE MATEHUALENSE

#Matehuala.-Comprometido con los diferentes sectores sociales del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos al equipo de fútbol de la escuela primaria, José Rosas Moreno, que participará en el torneo interinstitucional del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) en la capital del estado.

Durante la entrega de uniformes, Nava Gómez manifestó que “el objetivo es encausar a los niños y jóvenes de Matehuala en actividades deportivas, culturales, educativas y artísticas, para que pongan en alto al municipio a nivel estatal y nacional en las diferentes competencias”.

El Alcalde reconoció que Matehuala es semillero de deportistas que han destacado en la primera división de fútbol, así como jóvenes que han logrado obtener primeros lugares a nivel nacional en voleibol femenil.

Por otra parte en el ámbito educativo reconoció al joven Alfredo Hernández Estrada, quien ha logrado importantes lugares en concursos de matemáticas.

Nava Gómez agregó que el compromiso de la administración municipal es fomentar, impulsar y motivar a los jóvenes para que continúen desarrollándose en el ámbito académico, deportivo, cultural y artístico.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos a los niños integrantes del equipo de fútbol de la escuela primaria José Rosas Moreno, quienes participarán este fin de semana en un torneo en la capital potosina.

+ POPULARES