Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
Sin título-1

IMPRESIONANTE APOYO PARA LILÍ GARCÍA EN CHARCAS Y VANEGAS

Con impresionantes concentraciones ciudadanas, Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, participó en los cierres de campaña de los candidatos a Presidentes Municipales de Charcas y Vanegas, la Maestra, Sandra Dalila Ortiz Castro y Martín Hernández, respectivamente.

En ambos cierres, se constató una vez más, la fuerza de la candidatura de Lilí García, lo que la ha llevado a posicionarse a la cabeza de la preferencia de los electores y que con toda certeza, le permitirán alcanzar el triunfo en las elecciones este domingo 7 de junio.

En Vanegas, ante cerca de mil personas reunidas en la plaza principal, luego de una cabalgata y caravana por la cabecera Municipal, la candidata panista señaló que Acción Nacional triunfará, porque en esta campaña dejo en claro que tiene un compromiso autentico con el desarrollo social de todos sus habitantes y con el bien común.

En Charcas, luego de una caminata por las principales calles de la cabecera Municipal, más de dos mil charquenses abarrotaron el estadio de Beisbol, mismos que refrendaron su apoyo a Lilí García para llevarla al Congreso del Estado como diputada local por el Distrito I.

Ahí, la candidata panista manifestó que llegó la hora del cambio para Charcas con la Maestra Sandra Dalila Ortíz, como Presidenta Municipal, con quien hará mancuerna para llevar los programas sociales, los apoyos para el campo, mejores servicios de salud y educación de calidad a todos sus habitantes, sin distingos partidistas.

Los cierres de campaña en Charcas y Vanegas dejaron en claro de una vez por todas, que el apoyo ciudadano para la diputación local por el Distrito I, lo tiene la candidata panista, Martha Lilia García Galarza, porque es una mujer de palabra y comprometida con todos.

+ POPULARES