Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
UNII

IMPRESCINDIBLE EL USO DE INGREDIENTES NATURALES PARA UNA VIDA SALUDABLE: MCVS

Uno de los principales cambios que puedes realizar para tener una vida más saludable es modificar tu alimentación y el mejor camino para comenzar es aprender a hacer comidas caseras utilizando ingredientes naturales, y saber cómo elegir los alimentos menos procesados”.

Así lo manifestó la Chef Profesional, María del Carmen Vázquez Sandoval, Catedrática de la Asignatura Preparación y Conservación de Alimentos del Octavo Cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Matehuala.

La Chef conoce y maneja técnicas básicas y especializadas de cocina nacional e internacional, así como, preparación de bebidas y repostería por lo que dirige a las alumnas en la preparación de alimentos.

En sus prácticas utiliza ingredientes naturales y de un bajo costo por lo que se prepararon Cremas a bases de raíces y hortalizas; betabel, zanahoria y ensalada que incluye rábano y nabo así como vinagreta de miel y agave en jugo de naranja y mostaza.

La crema de zanahoria es rica en vitamina A, lo cual ayuda a la visión y la crema de betabel es rica en fibra ya que se presenta sin colar, lo cual ayuda al aparato digestivo, complementando con una ensalada que contiene vitamina B2.

+ POPULARES