Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

IMPRESCINDIBLE EL PAPEL DE LAS INSTITUCIONES DE CRIMINOLOGÍA: MTRO. GALINDO CEBALLOS

A través de una llamada telefónica, el Mtro., Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, se comunico con miembros del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, reunidos en Real de Catorce con motivo de la X Asamblea, organizada por la Universidad de Matehuala.

Expresando una disculpa por no haber asistido a la Asamblea, debido a motivos de trabajo, señaló la importancia de una vinculación entre las instituciones educativas de enseñanza Criminológica y las instancias federales y estatales.

“Es imprescindible el papel de las instituciones para que los egresados en criminología se inserten en las diferentes áreas y puedan coadyuvar en el diseño y eficiencia de mecanismos de prevención y seguridad que requiere el País”.

Reconoció el papel de los Rectores y Directores asistentes a la Asamblea y solicitó la anuncia de los mismos para planear a futuro un foro con académicos y estudiantes de las Instituciones de Enseñanza Criminológica.

Finalmente saludo al Dr. Luis Rodríguez Manzanera, Presidente fundador del CIECRIM y al Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, actual Presidente del mismo Consejo, exhortándolos a mantenerse en contacto para conocer los avances en el Plan estratégico del colegiado.

+ POPULARES