Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS DEL AYUNTAMIENTO A LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Fueron donados a la Biblioteca de la Universidad de Matehuala un compilado de libros por el Ayuntamiento Municipal de Matehuala, representado por el Presidente, Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero.

“Es una colección de libros que se han seleccionado de manera especial para que sean aprovechados por los catedráticos y alumnos de esta institución, la cual reconozco en su esmero y profesionalismo, uniéndome a sus esfuerzos continuos por mejorar la calidad educativa del nivel superior en la región, el propio Estado y País”.
Así lo manifestó el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero al hacer entrega de los libros: “Liderazgo en acción”, ONIX, Images of Movie Stars-Photographs from The Daily Mail y Biblioteca Práctica de Autoayuda, Océano.
Así mismo, contando con la presencia del Rector, C.P. Alfonso Nava Díaz, la Secretaría General de la Universidad de Matehuala, Doctora María Esther Martín Santiago y alumnos de las diversas carreras de la institución, entregó una colección audio-libros titulados: El poder del Pensamiento Positivo, Edición de Oro del Dr. Norman Vicent Peale.

El Rector, Nava Díaz agradeció la donación y reafirmó el compromiso por promover la lectura entre los estudiantes, logrando así un respaldo trascendental en la enseñanza y en la propia vida.

+ POPULARES