Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, CONSIDERA EL SECTOR EDUCATIVO UN PUNTO MEDULAR DEL CRECIMIENTO[87999]

IMPORTANTE CONTINUAR APOYANDO AL SECTOR EDUCATIVO: NAVA GÓMEZ

#Matehuala.-El Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez manifestó que uno de los compromisos de la administración municipal es continuar apoyando al sector educativo; rubro importante para impulsar el futuro y desarrollo del municipio.

Nava Gómez mencionó que durante el año 2016, se invirtieron en infraestructura educativa cerca de 60 millones de pesos, recursos invertidos por gobierno municipal, estatal y federal.

Destacó que derivado de las gestiones realizadas ante dependencias federales y estatales, se logró beneficiar a 102 escuelas del área urbana y rural; a través de los programas como: “Escuelas de la Reforma”, programa “Fortalece”, “Escuelas al Cien”, además del fondo estatal de aportaciones múltiples.

Las obras y acciones en favor de elevar la calidad de la educación en el municipio a través de dichas aportaciones, logró beneficiar a 13 mil 918 alumnos de distintos niveles educativos.

Nava Gómez reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y manifestó que de manera conjunta continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para todos los matehualenses, en los rubros de agua potable, drenaje, electrificación, infraestructura vial, educación, salud y deporte.

 

+ POPULARES