Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
FIRMAN ITMH UM

IMPORTANTE BLOQUE ACADÉMICO EN PRO DE LA REGIÓN

-Los estudiantes de la UM y del ITM son una gran familia académica

El Instituto Tecnológico de Matehuala y la Universidad de Matehuala firman Convenio de Vinculación, el cual permitirá llevar a cabo a través de los estudiantes y docentes de ambas instituciones educativas: Proyectos de Servicio Social, Residencias Profesionales, Investigación, Estadías, Intercambios Académicos, Intercambios Culturales y Deportivos así como asesorías y visitas.

Es así que con la presencia del Rector de la Universidad de Matehuala, C.P. Alfonso nava Díaz y el Director del Tecnológico de Matehuala, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, así como Directivos y estudiantes de ambas instituciones de nivel superior, se llevó a cabo la Ceremonia de Firma de Convenio.

“Los lazos con la Universidad de Matehuala que a partir de hoy nos unen de manera oficial, habrán de fortalecer la cooperación entre ambas instituciones para desarrollar actividades académicas, de extensión y difusión de la cultura, además de favorecer la puesta en marcha de diversos proyectos en beneficio de la comunidad de Matehuala y del Altiplano Potosino”, dijo el Director del Tecnológico de Matehuala, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo.

Recalcó que la vinculación entre instituciones de Educación Superior y los diversos sectores de la sociedad, otorga mayor sentido a las tareas docentes y de investigación, a la vez que amplían las opciones de desarrollo académico para los estudiantes, creando una sinergia en donde se logran los objetivos institucionales, de la comunidad universitaria y de la propia sociedad.