Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

IMPORTANTE APOYO DE CRUZ ROJA A FAMILIAS VULNERABLES

Beneficia Cruz Roja a más de quinientas familias gracias a las aportaciones de miles de mexicanos, que sirvieron para invertir en productos para familias en situación de vulnerabilidad.

Con un grupo de más de veinte voluntarios, Cruz Roja Matehuala encabezada por Claudia Quijano, en coordinación con Óscar Segura, delegado estatal de Cruz Roja, hicieron entrega de paquetes a cada una de las familias en la comunidad de San Antonio de las Barrancas y a los adultos mayores en la comunidad de Los Guajes.

Estos paquetes contenían un colchón matrimonial, un set de utensilios de cocina y un filtro para agua, que previamente los voluntarios enseñaron a los beneficiados a utilizar.

Continuando con el recorrido, la caravana llegó a la comunidad de Arroyito del Agua, en donde anticipadamente se les habían entregado unos boletitos a las familias de las comunidades El Vaquero, La Misión, Jesús María, Peñitas y Los Mendoza, para que acudieran a recibir una cobija y una despensa como parte del programa `Brigada nacional contra el frío’.

+ POPULARES