Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PROGRAMAS-PARA-RESPETAR-ESPACIOS-EXCLUSIVOS-(1)

IMPLEMENTARAN PROGRAMAS PARA RESPETAR ESPACIOS EXCLUSIVOS

Como parte de las acciones del departamento de señalética en la dirección de tránsito y vialidad, desde hace unos días dieron inicio los trabajos para implementar campañas que reditúen en el respeto de espacios exclusivos que se ubican en esta ciudad de Matehuala.

Así lo informó el titular del departamento de señaletica en el ayuntamiento de Matehuala, quien expresó que “ante la falta de cultura y respeto que existe para los espacios exclusivos, este departamento se ha dado a la tarea en trabajar en la implementación de programas que generen una mayor cultura vial entre la población y así evitar que las personas violen el reglamento de vialidad”.

Señaló que para disminuir los índices de violación al reglamento, se implementaran acciones a través de pláticas, folletos y demás estrategias que reditúen en la disminución de personas que se estacionan en estos espacios.

Reveló que Matehuala actualmente cuenta con un aproximado de 30 espacios exclusivos entre ellos, espacios para discapacitados, vehículos de emergencias y franjas amarillas, los cuales están siendo rehabilitados con pintura, para así delimitar los lugares y evitar que las personas estacionen sus unidades particulares en estos sitios.

El titular del área de señaletica, al finalizar recomendó a la población, respetar los espacios exclusivos, ya que estacionarse en estos espacios generar una llamada de atención y posteriormente se procederá a infraccionar de acuerdo a la ley a quien incurra en esta acción.

+ POPULARES