Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
quique

IMPLEMENTARÁN OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE ENTREGA DE TELEVISORES DIGITALES

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los beneficiarios del programa de televisores, el ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de tránsito y vialidad, Protección Civil, y Policía Municipal, implementará un operativo de seguridad y vialidad los días 5 y 6 de noviembre, en el que se contempla el cierre de 5 calles aledañas al Centro Cultural Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de tránsito municipal, Enrique Martínez Reyes, quien explicó que “la intención del operativo es garantizar la seguridad de miles de personas que se darán cita en las instalaciones del centro cultural municipal para recoger los televisores.

Detalló que en el operativo de seguridad se cerrarán al tráfico vehícular un total de 5 calles en los horarios de 9 de la mañana a 7 de la tarde; principalmente la calle de miguel Hidalgo entre Camino Viejo a la Paz y la glorieta fundadores y las arterias de Monte Michel, Monte Sinaí, Pasaje Vesubio, en su tramo entre Hidalgo y Juárez.

Martínez Reyes, explicó que en el operativo de seguridad estarán participando un total de 10 elementos de tránsito quienes canalizarán a los conductores de vehículos a las arterias que estén libres a la circulación vehicular, además participaran 12 vigilantes de seguridad que se colocarán en los puntos de cierre de calles.

Por otra parte el coordinador de tránsito y vialidad, recomendó a las personas que asistirán al evento de entrega de televisores, seguir las indicaciones que den los encargados del programa, así como las sugerencias de las corporaciones de auxilio, esto con la intención de prevenir incidentes, todas estas medidas de seguridad, son por indicaciones del Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez.

Finalmente, Martínez Reyes mencionó que en el operativo de seguridad se contará con la participación de elementos de la policía municipal, protección civil, y Cruz Roja Delegación Matehuala.

+ POPULARES