Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
TRANS

IMPLEMENTARA TRANSITO OPERATVO JUVENIL Y CARRUSEL.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de tránsito y vialidad, para este regreso a clases del próximo lunes 24 de agosto, estará implementando el operativo juvenil y carrusel 2015, en el cual se buscara dar un buena vialidad y proteger el acceso y salida de maestros, alumnos y padres de familia.

Así lo informó Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidad en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “estos dos operativos que el departamento de tránsito pondrá en marcha este lunes, tienen como objetivo principal, dar una buena vialidad a las afueras de los 14 planteles educativos donde existirá la presencia de agentes viales, esta acción se brindara 20 minutos antes de la entrar a clases y 20 minutos antes de salir, ya que es la hora donde el flujo vehicular se incrementa de manera considerable”.

En cuanto a la cantidad de agentes de tránsito que participaran en los operativos viales, se tiene contemplado integrar aproximadamente a 15 elementos viales.

El líder vial, expuso que dentro del operativo se estarán atendiendo jardines de niños, primarias y secundarias, asimismo, en caso de que algún plantel requiera del apoyo, se estará atendiendo de manera oportuna.

Al finalizar Martínez Reyes, recomendó a los padres de familia llevar con tiempo a sus hijos a las escuelas, para evitar así algún accidente por la aglomeración vehicular que se genera cuando todos llegan a una misma hora.

+ POPULARES